Estas en: Principal > Soluciones
Soluciones

En Syncom podemos ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes, a través de conocimiento, experiencia y tecnología. Contamos con la capacidad de integrar diversas tecnologías y equipos para ofrecer soluciones hechas a la medida de los requerimientos y necesidades de cada cliente. Sí tiene algún proyecto, ó necesidad especial, por favor contáctenos para desarrollar una solución acorde a sus necesidades y especificaciones. En Syncom, usted encontrará un aliado dispuesto a trabajar en el desarrollo de una solución a sus problemas.

Contamos con algunas soluciones previamente desarrolladas, y que han sido exitosamente implementadas,para ciertas necesidades. Todas estas soluciones pueden ser adaptadas y modificadas para cubrir otras necesidades.

        

SISTEMA DE TELECONTROL Y MONITOREO DE POZOS DE AGUA EN UNA CENTRAL TERMOELÉCTRICA

Es una solución para controlar y monitorear de forma remota los pozos de agua que alimentan las turbinas en una central termoeléctrica. Ayuda a vigilar los pozos, prevenir y evitar el vandalismo en los mismos.

 

                                                                                                 

SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA EN SUBESTACIONES ELÉCTRICAS DE DISTRIBUCIÓN

(Cumple con Especificación CFE) Una poderosa solución para vigilar en forma remota y local las Subestaciones Eléctricas de Distribución. Cuenta con software de detección de intrusos y funciones avanzadas de gestión de video. Previene las interrupciones en el servicio por vandalismo.

                                                                                   

        
        

SISTEMA INTEGRADO DE RESPALDO DE ENERGÍA PARA ESTACIONES MAESTRAS (UCM)

Un sistema de respaldo de energía diseñado específicamente para las Estaciones Maestras (UCM) que controlan la red eléctrica de distribución de una Zona (operación ciudad). Sumamente adaptable, este sistema puede cubrir muchas necesidades de respaldo de energía.

                                                                                                              

TORRE Y SISTEMA RADIANTE PARA SUBESTACIONES ELÉCTRICAS

Torre Autosoportada de Telecomunicaciones para Subestaciones Eléctricas, incluye los sistemas radiantes, cables y antenas necesarios y requeridos por CFE. Cumple con las especificaciones de subestaciones en plantas de cogeneración y autoabastecimiento.