Estas en: Principal > Conócenos
Conócenos

Syncom International, S.A. de C.V. es una compañía mexicana, fundada en 2001, con la misión de integrar proyectos de telecomunicaciones, control y seguridad; aportando valor a las soluciones ofrecidas a través de conocimiento, tecnología y experiencia.

Nuestro principal mercado es el sector Industrial, particularmente las empresas del ramo energético y de servicios:

  • CFE y Plantas de Generación de Electricidad
  • Pemex y Operadores de Ductos
  • Operadores de Servicios de Agua
  • Ferrocarril y Transportación 
  • Minería y Plantas Industriales
  • Operadores de Telecomunicaciones (Carriers)

Nuestro principal valor es la capacidad de integrar proyectos y ofrecer soluciones inovadoras a nuestros clientes, que les permitan satisfacer diferentes  necesidades de comunicaciones, telecontrol y seguridad.

Ofrecemos una amplia variedad de productos y equipos en diversas áreas de negocio, lo cual nos permite integrar proyectos tan simples como un enlace punto a punto ó tan complejos como toda una red de comunicaciones para SCADA. Así mismo, ofrecemos todos los servicios necesarios para el adecuado desarrollo de los proyectos de nuestros clientes.

La experiencia, capacidad y entrenamiento de nuestro personal son un componente fundamental para la integración y ejecución de los proyectos de nuestros clientes. Contamos con diferentes certificaciones que avalan lo anterior.

En Syncom usted encontrará un aliado con conocimientos y capacidad para desarrollar sus proyectos, desde el diseño y planeación, hasta la implementación y puesta en servicio.

A lo largo de los años hemos contribuido al éxito de nuestros clientes aportando lo que mejor sabemos hacer: integrar y desarrollar proyectos de telecomunicaciones, control y seguridad. Presentamos un Curriculum de los proyectos más relevantes que nos han confiado nuestros clientes.